Albergue Turístico VALDEBARÓ
Presentación
El Albergue
El Valle de Camaleño
Tarifas y Reservas
Contacto
Albergue Turístico VALDEBARÓ
valdebaro@wanadoo.es
- Español Francés Inglés -

El Albergue

raya

El albergue se ubica en una casa de construcción tradicional de piedra (data de 1828), restaurada recientemente, y consta de tres plantas y bajo cubierta. En la planta baja se encuentra la recepción/bar, salón-comedor con chimenea para 40 comensales, TV y vídeo, teléfono público, cocina y dos aseos.

En la primera planta hay 1 habitación de 2 camas, 2 de 4 camas, 2 de 6 camas, 3 cuartos de baño completos, sala de estar y terraza.

En la segunda planta hay 1 habitación de 4 camas, 1 de 6 camas, 2 de 8 camas, 3 cuartos de baño completos y galería.

Todas las camas (46, total) son literas, y se presentan con el juego de cama completo.

En el exterior hay un jardín de 2000 m2, rodeado de un muro de piedra y arbolado, donde se encuentra la piscina (12 x 6 m), un comedor cubierto de 100 m2 para aproximadamente 60 comensales, y una vista de los Picos excepcional.

Servicio de cocina:

El albergue proporciona un menú diario a sus huéspedes, elaborado de la manera tradicional cántabra. Podrán degustar especialidades de la comarca, como su cocido lebaniego, alubias con chorizo, carnes... etc. Además, y bajo pedido, el albergue proporcionará una bolsa de picnic o excursión para todos los huéspedes que la soliciten.

Otros servicios:

Aventura: El albergue le puede poner en contacto con agencias de turismo activo y aventura, con actividades como rutas a caballo, descenso en canoa, rutas 4x4, quads, etc.

Colegios y otras asociaciones: Las asociaciones, grupos escolares o profesionales encontrarán el establecimiento adecuado para organizar semanas de convivencia, culturales, campamentos de verano, etc.

Vida en el albergue:

El tono de vida familiar resta a nuestro albergue esa sensación de recordar a los viajeros que están siempre de paso. En torno a una mesa se comparten cafés, algún juego de naipes, o se observa y comenta un plano topográfico, buscando tal pico o descubriendo dónde acaba la pista forestal...el ambiente que proporcionan nuestros huéspedes es siempre de sosiego, camaradería y convivencia.